Los Inicios de Frente al Espejo



Nuestra semilla de Frente al espejo: Cuando el equipo que conformamos este proyecto inicial se unió “casualmente” a partir de esta charla con Emilio Carrillo
 
Tertulia con Emilio Carrillo 28 de Septiembre de 2013



Emilio Carrillo ha sido Vice Alcalde de Sevilla, Vicepresidente de la Diputación Provincial y profesor de economía política durante más de veinte años en la Facultad de Derecho de Sevilla. Tuvo una experiencia cercana a la muerte en el año 2010 a raíz de un infarto pulmonar que vivió como una bendición, pues fue ese el momento de su Despertar.

Como bien dice Emilio, “está viviendo intensamente la prórroga que se le ha concedido” y dedica su tiempo a evidenciar que la muerte como tal no existe. Que de todas las respuestas que podemos tener, atraemos a la realidad la opción que sintoniza con nuestra frecuencia vibracional-conciencial. Que los dones y talentos son fáciles de reconocer porque los hacemos sin darnos cuenta y con entusiasmo. Que el problema principal que tenemos los seres humanos radica en que nos hemos separado totalmente de la naturaleza y que una persona completamente libre es una persona con ausencia de miedos; esa es la verdadera libertad.

Recientemente ha publicado el libro Dios escrito tras varios meses de silencio y recogimiento interior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario